La discotaberna

CIERRE DE LA DISCOTABERNA, AGRADECIMIENTOS Y EL CUARTO ARBITRO

Sí, como la gran mayoría sabréis, este fin de semana La Discotaberna “o mejor dicho la mitad de su terraza”, no desplegará sus mesas y sillas, Coincidiendo este enesimo cierre de la hosteleria apenas unos días después de LA DRAMÁTICA CLAUSURA  DEL CENTRO DE VACUNACION situado en el “polideportivo San José” por FALTA DE VACUNAS. Que fatal cortina,digooo coincidencia. “en que estaría pensando”.

ESTO ES LO QUE HAY a falta de; vacunas, aumento de personal , aumento de camas de UCI o material sanitario, a las autoridades nos les ha temblado el pulso en castigar a esta “sociedad viciosa y pendenciera” a no poderse tomar un café, una cerveza, una copa o una ración de calamares después o no de su jornada o semana laboral. Lo importante es la salud y para ello que mejor manera para conseguirla que seguir regateando a las mafias farmacéuticas y eliminar al villano de turno: EL HOSTELERO.

A pesar de que hubo un tiempo bastante  peor, “ no olvidamos ni olvidaremos aquel Abril del 2020”, y  de llevar once meses trabajando INTERMITENTEMENTE   de manera agotadora y no precisamente  por servir consumiciones. A estas alturas de esta película de terror solo nos queda AGRADECER A LA INMENSA MAYORIA que ha sabido comprender nuestro esfuerzo colaborando y admitiendo hasta la saciedad una y otra vez las cariñosas pero necesarias llamadas de atención a acciones que instintivamente llevamos haciendo casi desde que tenemos uso de razón. Acciones para nada malas ni criminales, pero en estos momentos prohibidas. Como la gran mayoría de vosotros ya sabéis nunca nos ha importado el llamar la atención las veces  que han sido necesarias por estas prohibiciones : Venga no te levantes con la cerveza en la mano, hay que beber sentado, venga no te acerques  a la barra ya salgo yo a cobraros, no me fuméis en la puerta…

Habéis sabido comprender y utilizando un símil futbolístico como  tanto me gusta, que mas que camareros lo que hemos estado siendo estos meses es una especie de cuartos árbitros, que ni sancionan ni ponen normas y que por supuesto no ganan nada con estas normas, al contrario “ os lo aseguramos”. De nuevo muchísimas gracias por vuestra comprensión y sobre todo por vuestra paciencia, que bastante jodida esta la cosa como para aguantar que salgáis de fiesta para que el camarero de turno os tenga que llamar la atención. Pero como ya sabéis y habéis comprendido os repito;  “ ESTO ES LO QUE HAY”.

Dicho esto solo nos  queda recordar a esa pequeñísima minoría, (tan pequeña que si se cuentan con los dedos de una mano aun nos sobrarían dedos) que se queja porque educadamente les llamemos la atención  o nos piden explicaciones al porque de estas malditas restricciones, prohibiciones y normas a cumplir, les decimos que se las pidan: Al jefe de policía, al Page, al Sánchez o al mismísimo Cristo de la Repolla patrón de Cifuentes. Porque  nosotros en “La Discotaberna” ni queremos ni podemos dárselas.

A estos poquísimos “clientes” también les decimos que este fin de semana no esperen en la puerta a que lleguemos a darles explicaciones de porque somos unos vagos y holgazanes y no abrimos “La Discotaberna” para servirles. Sino que se vayan a pedírselas a: El jefe de policía local, el Page, el Sánchez o al Cristo de la Repolla  patrón de Cifuentes. PORQUE NOSOTROS EN “LA DISCOTABERNA NI QUEREMOS NI PODEMOS DARSELAS.

También  queremos decir a esta ínfima minoría, que cuando volvámonos a abrir si queréis ser servidos en “La Discotaberna”  os vengáis con los BOE de España o de Castilla la Mancha y sus tropecientas mil restricciones, prohibiciones y normas a cumplir bien aprendidas y LAS CUMPLAIS.

En su defecto podéis ser receptivos y hacer caso a las indicaciones que os haremos y sin pedir explicaciones las cumpláis. (Opción mas recomendable)

Existe una tercera opción y es que antes de sentaros nos abonéis una fianza de 6000€  para cubrir las posibles sanciones que tu comportamiento conlleve.

Si ninguna de estas opciones te convenza lo sentimos pero lo mas conveniente será que te busque otro sitio para tomarte algo ya que “La Discotaberna” no es el tuyo.

Bueno ya solo me queda despedirme de todos deseando que tengáis un feliz fin de semana de abril y recordar: “ DE LA DROGA Y EL DEPORTE SE PUEDE SALIR, DE CASTILLA LA MANCHA NO”. HASTA PRONTO.

 

La Discotaberna - Guadalajara
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.