Hola “cansino”, no llevas ni tres días por allí y ya te has colocado en el sitio estratégico para no dejar salir del bar a nadie, haciendo de tu cuerpo y sobre todo de tus brazos (se nota eres batería) un muro de Alcatraz, repitiendo una y otra vez uno de tus muchos chascarrillos, o titulillos como a ti te gusta decir: Tranquilo que antes de dormir vas a estar en la cama.
Que tío, siempre enredando
Sabes de sobra como Juanito va a aceptar el ultimo botijo mientras no paras de cantar: “Ya estamos, ya estamos con los botijos y los marianos”. Aunque espera que vayas a donde el tío Noque, para oír de su boca muy pequeña (porque joder allí se está muy a gusto) “hostias degenereitor déjanos salir y en ese momento de despiste tomar posición para salir corriendo. Ya sabes cómo es “Juanito Müller, lalalalala, la, Lalalala”, un clásico castizo de Arguelles que tiene su hora y como dice el: Soldado que se retira a tiempo vale para otra batalla, y a un gladiador de la taberna del Limón no le van a poner falta al vermú.

Vaya cuatro patas para una zorra
Gasmancio y Fernaaaando siguen jijijijiji, jajajaja y tu venga a abrir y cerrar un bote de carrete de fotos que seguro te lo ha revelado Don “Pimponazo Reyes”.
Ya empiezas a divagar y te das cuenta que podéis montar un equipo con Fernando de entrenador, Caco de Pichichi, el Tiri de portero y tú de Capitán, al que nunca jamás, jamás ningún arbitro le saco una tarjeta, y ya era difícil con la pandilla de pendencieros bucaneros con la que jugaste en aquel mítico “Torpedo los Molinos”. Capitán que tuvo el gustazo de recibir aquella maravillosa copa de la Llanilla en uno de los días más felices de nuestra vida.
Capitán del equipo campeón de la LLanilla na menos
Hostia el que faltaba, acaba de entrar Camaroni a tomarse unas verdes y a decir: Venga para el local que hay que ensayar. Porque vaya banda que habéis montado con Caco a la guitarra, Camarón a los vientos y tu como no a la batería y voz. Paque más, si siempre se te oyó mejor cantar los coros a ti que al cantante solista del otro grupo que tenías.
Ya quisiera Harooool el de los Maiden tocar la batería como tu.
Bueno Harooool ya nos contaras como va el remolque, espero que lleno de cervezas frías, frías, frías, (que ya sabemos que no te gustan para echar a los garbanzos) y de yoliss muchas yoliss.
Bueno; vecino, capitán del Torpedo, batería de los Psicofármacos, colega de profesión, compañero de grada, compañero de tantos y tantos buenos y divertidos momentos, compañero ¿cómo no? de algún que otro sin sabor que la vida nos puso en común y sobre todo AMIGO, te dejo que hoy tenemos farra Zorril, para celebrar que tu querido Dépor va a subir para estar un poquito mas cerca de Juanito, de Fernando, de camarón, de caco y de ti.
Nunca nos cansaremos de gritarte. HAROOOOOL COMO VA EL REMOLQUE